SERVILLETAS CON ANGELITOS Y ESTRELLAS PARA NAVIDADA | El Minihogar

SERVILLETAS CON ANGELITOS Y ESTRELLAS PARA NAVIDADA



LA DECORACIÓN DE ESTAS SERVILLETAS es muy navideña. El contraste de los platos de color verde pino junto con las servilletas de papel de color rojo y los angelitos posados sobre las estrellas, te introducen de pleno en el espíritu navideño. 

A los angelitos, no les falta detalle. Cada uno, individualmente, posan sobre una estrella amarilla o bicolor de cinco puntas y llevan un librito abierto en las manos dispuestos a bendecir la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. 

Coloca uno por cada comensal y reparte otros pocos por toda la mesa junto a un centro de velas o de flores de Pascua. También los puedes utilizar como colgantes.

MATERIALES:
  • Plantilla de los angelitos y las estrellas.
  • Servilletas de color rojo.
  • Cartulinas amarillas.
  • 1 Cúter.
  • 1 Tijeras.


PLANTILLA



PASOS:

1- PEGA LOS ANGELITOS SOBRE LA CARTULINA amarilla y recorta los contornos.

2- CON EL CÚTER haz las incisiones para las manos. Recorta las manitas y las introduces en las incisiones que has hecho anteriormente. Para sujetarlas, las pegas por el dorso del ángel.

3- PARA LAS ESTRELLAS recorta la figura de la plantilla. Pega cada estrella sobre cartulina amarilla y recorta el sobrante. Marca desde cada punta de la estrella hasta el centro. Dobla con cuidado y modela la estrella, dándole volumen. 

4- PARA TERMINAR realiza un pequeño corte en el centro de la estrella e introduce y pega el angelito.


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.