SERVILLETAS CON SERVILLETEROS DE LUNAS Y ESTRELLAS PARA NAVIDAD | El Minihogar











SERVILLETAS CON SERVILLETEROS DE LUNAS Y ESTRELLAS PARA NAVIDAD




UNA TRADICIÓN MUY CLÁSICA es decorar las servilletas con servilleteros en forma de anilla. Las servilletas que ves en la imagen están decoradas con anillas de papel con ilustraciones de medias lunas y estrellas de color amarillo sobre fondo azulón. 

Para las tarjetitas se han utilizado las mismas ilustraciones y se ha dejado un espacio en blanco para que puedas personalizarlas y escribas en cada una, los nombres de los comensales, y las puedas colocar en el lugar de la mesa dónde quieras que se siente cada uno de ellos. Así tendrás perfectamente organizada tu cena de Nochebuena o comida de Navidad, sin faltar ningún detalle.


MATERIALES:
  • Plantillas de servilleteros y de tarjetitas.
  • Cartulinas de color azulón.
  • Pegamento de spray.
  • 1 Tijeras.


PLANTILLA SERVILLETEROS

PLANTILLA TARJETITAS


PASOS :

1- RECORTA CADA SERVILLETERO DE LA PLANTILLA y los pegas individualmente con pegamento de spray, sobre la cartulina de color azulón.

2- PEGA LOS EXTREMOS DE CADA SERVILLETERO para cerrarlos, de modo que las estrellitas de ambos extremos, se den la mano.

3- RECORTA CADA TARJETITA y recorta cuadrados de la cartulina de color azulón de 10,5 x 10,5 cm. Dobla por la mitad cada cuadrado de cartulina y pega encima de cada uno, las tarjetitas de la plantilla.

4- PARA TERMINAR introduce las servilletas en cada servilletero y escribe en las tarjetitas los nombres de los comensales.




 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.