CORTINA NEGRA CON ESTILOS COMBINADOS | El Minihogar

CORTINA NEGRA CON ESTILOS COMBINADOS



PRECIOSA CORTINA A RAYAS NEGRAS Y BLANCAS para la cocina, a la que se le a añadido para colgarla de la barra cromada, unas argollas de grandes dimensiones que le dan ese toque de vistosidad. Tú puedes elegirlas y cambiarlas, si te gustan más, por unas de plástico o transparentes. 

Es una cortina muy cómoda por su tamaño y por que no necesitas ningún tipo de riel. Con tan sólo un movimiento de la mano, la abres o la cierras, sin más. 

Este sistema de cortina, también lo puedes utilizar para cualquier otra estancia de tu casa con las medidas correspondientes a la ventana o ventanal. Si decides confeccionarla para la cocina, intenta elegir una tela lavable y que no encoja, como es el caso de la loneta acrílica. A continuación tienes los pasos para confeccionarla




MEDIDAS


CANTIDAD DE TELA QUE NECESITAS


MATERIALES



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- PARA EL CABEZAL: corta una tira de tela lisa de 20 cm de alto, por el ancho necesario de tu ventana. Luego la doblas por la mitad y la unes con la tela rayada (o la que hayas elegido). Sujeta con alfileres y cose a máquina.


2- PARA LAS ORILLAS (orillos): dobla en sus laterales, 2 cm hacía el revés de la tela y luego otros 2 cm más. Sujeta con alfileres y cose a máquina.


3- PARA EL DOBLADILLO: en la parte inferior de la cortina, marca la medida deseada desde arriba, hacía abajo. Realiza una doblez de 2 cm y luego otros 5 cm. Sujeta con alfileres, plancha y cose a máquina.



4- POR ÚLTIMO COLOCA LAS ARGOLLAS.











 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.