MÁS DIVERTIDA QUE NINGUNA OTRA BOLSA es ésta, llena de garabatos con motivos plenamente representativos de halloween.
Ideal para niños y niñas por su tamaño y gran comodidad gracias a su larga asa. Una idea muy funcional para que la puedan llevar a modo de bandolera, y no les resulte incomoda de transportar cuándo la lleven llena de caramelos.
MATERIALES:
- Manta de color negro.
- Pintura textil de color naranja, verde, morada, blanca, azul, negra, rosa y marrón (también puedes elegir cualquier otro color que te guste más).
- Pintura hinchable blanca.
- Brillatina (purpurina) de color, azul, verde,y marrón.
- 24 Cuentas amarillas.
- 22 Cuentas translúcidas.
- 8 Cuentas moradas.
- 10 Estrellitas amarillas.
- Hilo de nylon.
PASOS:
1- CORTA UN RECTÁNGULO DE MANTA NEGRA de 40 cm x 60 cm.
2- DOBLA LA PIEZA CORTADA por la mitad, cose los laterales y haz un dobladillo en la borde superior.
3- EMPIEZA A PINTAR TODOS LOS MOTIVOS DE HALLOWEEN que más te gusten con la pintura hinchable blanca y colorea del siguiente modo:
- LA CALABAZA: En color naranja, haz la sombra con el color marrón (café). Pinta las hojas y la nariz de color verde, y los ojos de color negro. Decora, a tu gusto con brillantina (o purpurina) verde y naranja).
- LA ARAÑA: Delinea el cuerpo de color blanco y le aplicas a las patas, pintura hinchable. Pinta el cuerpo y la cabeza con brillantina azul. Rellena la nariz con pintura y brillantina naranja.
- EL MURCIÉLAGO: Delinea el cuerpo de color morado. Haz los detalles de la cara de color blanco y decora con brillantina azul.
4- PARA TERMINAR, HAZ LAS ASAS con 24 cuentas amarillas, 22 translúcidas, 8 moradas y 10 estrellas amarillas, intercalando colores y estrellitas. Y adorna la bolsa por los espacios que queden entre los dibujos que has realizado, con espirales de brillantina.