CÓMO HACER UNA DIVERTIDA BANDOLERA PARA HALLOWEEN | El Minihogar











CÓMO HACER UNA DIVERTIDA BANDOLERA PARA HALLOWEEN

MÁS DIVERTIDA QUE NINGUNA OTRA BOLSA es ésta, llena de garabatos con motivos plenamente representativos de halloween. 

Ideal para niños y niñas por su tamaño y gran comodidad gracias a su larga asa. Una idea muy funcional para que la puedan llevar a modo de bandolera, y no les resulte incomoda de transportar cuándo la lleven llena de caramelos.

MATERIALES:
  • Manta de color negro.
  • Pintura textil de color naranja, verde, morada, blanca, azul, negra, rosa y marrón (también puedes elegir cualquier otro color que te guste más).
  • Pintura hinchable blanca.
  • Brillatina (purpurina) de color, azul, verde,y  marrón.
  • 24 Cuentas amarillas.
  • 22 Cuentas translúcidas.
  •  8 Cuentas moradas.
  • 10 Estrellitas amarillas.
  • Hilo de nylon.

PASOS:

1- CORTA UN RECTÁNGULO DE MANTA NEGRA de 40 cm x 60 cm.

2- DOBLA LA PIEZA CORTADA por la mitad, cose los laterales y haz un dobladillo en la borde superior.

3- EMPIEZA A PINTAR TODOS LOS MOTIVOS DE HALLOWEEN que más te gusten con la  pintura hinchable blanca y colorea del siguiente modo:
  • LA CALABAZA:  En color naranja, haz la sombra con el color marrón (café). Pinta las hojas y la nariz de color verde, y los ojos de color negro. Decora, a tu gusto con brillantina (o purpurina) verde y naranja).
  • LA ARAÑA: Delinea el cuerpo de color blanco y le aplicas a las patas, pintura hinchable. Pinta el cuerpo y la cabeza con brillantina azul. Rellena la nariz con pintura y brillantina naranja.
  • EL MURCIÉLAGO:  Delinea el cuerpo de color morado. Haz los detalles de la cara de color blanco y decora con brillantina azul.
4- PARA TERMINAR, HAZ LAS ASAS con 24 cuentas amarillas, 22 translúcidas, 8 moradas y 10 estrellas amarillas, intercalando colores y estrellitas. Y adorna la bolsa por los espacios que queden entre los dibujos que has realizado, con espirales de brillantina.























 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.