COMO HACER UN PIE DE ÁRBOL CON CARITAS DE SANTA | El Minihogar











COMO HACER UN PIE DE ÁRBOL CON CARITAS DE SANTA



PARA COMPLETAR Y TERMINAR DE DECORAR O VESTIR TU ÁRBOL DE NAVIDAD, de arriba a abajo, sólo hay que añadir un bonito y elegante "pie de árbol" que combine con los colores de los elementos con los que lo has decorado. Por lo que si te gusta este "pie de árbol" pero piensas que tu árbol combinaría mejor con otro color de fondo, tan sólo tienes que cambiarlo.

MATERIALES:
  • 1,50 m de Tela velboa verde.
  • 3 m de Fieltro rojo.
  • 10 cm de Fieltro de colores carne y rosa.
  • 25 cm de Terciopelo rojo (puede ser sintético).
  • 10 cm de Terciopelo blanco (puede ser sintético).
  • 10 cm de Velboa blanca.
  • 25 cm de Felpa blanca.
  • 20 cm de Tela metalizada dorada; gris rosa.
  • 10 cm de Velcro de 2,5 cm de ancho.
  • Relleno sintético.
  • Hilo para bordar negro.

PLANTILLA



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- CORTA 1 círculo de 1,42 m de diámetro de la velboa verde.
2- MARCA en el centro, un circulo de 10 cm de diámetro (comprueba el tamaño del tronco de tu árbol) y haz una abertura en linea recta, desde el centro hacía la orilla.
3-CORTA otro círculo, con las mismas medidas que el anterior, con el fieltro rojo.
4- CORTA todas las piezas de santa necesarias. en tela.
5- AUMENTA 1,5 cm el contorno de la nariz. Hilvana por el contorno, tira del hilo, frunce y rellena. Reserva para después.
6- EN LA PIEZA DE LA CARA BORDA los ojos con hilo negro y pinta las mejillas con el color gris.
7- COSE LAS CARAS sobre el círculo verde y pon un poco de relleno por debajo de cada una, para que tengan volumen.




8- BORDA LAS LETRAS con hilo dorado, punteada en zig-zag muy cerrado. Y con verde los adornos.
9- DE LA TELA METALIZADA, corta 5 estrellas pequeñas, 6 medianas y 1 grande. Cóselas al círculo verde, colocando un poco de relleno por debajo de cada una.
10- CORTA UNA TIRA DE FIELTRO ROJO  de 4,50 cm x 1 cm.
11- UNE LOS DOS EXTREMOS de la tira, y la coses como bies.
12- CORTA UNA PIEZA DE VELBOA VERDE de 55 cm x 7 cm y la doblas por la mitad. Y la coses en la orilla de la abertura que hiciste en el centro.
13- PARA CERRAR EL PIE DEL ÁRBOL, corta 2 piezas iguales de velcro y las coses, en cada uno de las partes de la abertura.






 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.