TARJETA DE FELICITACIÓN CON UN CORAZÓN DE FLORES | El Minihogar











TARJETA DE FELICITACIÓN CON UN CORAZÓN DE FLORES




UNA TARJETA CON UN CORAZÓN LLENO DE FLORES, podrás felicitar a la persona que te ha robado el corazón para decirle que le amas. Puedes felicitar a una pareja que se va a casar o, a una pareja que va a celebrar su aniversario, o sus bodas de plata, o sus bodas de oro. Por otro lado, si vas a celebrar tu boda, también quedaría como bonito detalle, entregarla como invitación con la fecha del enlace grabada en su interior. 


PLANTILLA



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1-EN PAPEL DE CALCO  de 145 gr calca con lápiz blanco el diseño del corazón.

 


2- DA LA VUELTA y con repujador mediano, repuja el borde del extremo.




3- RELLENA las motas de las dos cenefas.




4- REALIZA una cuadrícula, con repujador fino y regla, entre las dos cenefas de motas.




5- CON REPUJADOR MEDIANO, repuja los pétalos del borde hacía el centro con trazos cortos  e intercalados.



6- SIEMPRE POR EL DORSO DEL PAPEL, pinta toda la superficie de las flores con rotulador  rosa.



7- POR DELANTE DEL PAPEL con un calador de 2 ó 4 agujas lineales y sobre una plancha de corcho o goma, cala las zonas indicadas con "C" en la plantilla. Recorta el corazón y la parte central entre las flores; nacara las flores con esmalte nacarado blanco para uñas.




8- CON ROTULADOR DORADO calca el marco de la tarjeta. El resto de la puntilla, lo calcas con rotulador blanco.



9- CON UN REPUJADOR GRUESO, rellena las dobles lineas del borde ondeado.




10- CON UN REPUJADOR FINO haz el detalle de rayos en el medio círculo interno de las ondas.



11- CON REPUJADOR GRUESO rellena las motas entre líneas doradas y perfora el centro de cada una de ellas con un pincho. Perfora también el centro del medio círculo, y cada uno de los cuadritos de la cuadrícula entre cenefas.




12- HAZ UNA CUADRÍCULA en diagonal en la parte interna de la tarjeta.




13- RECORTA la tarjeta.




14-  DOBLA la tarjeta por la mitad.




16-  CON PEGAMENTO TRANSPARENTE pega el corazón en el centro de la tapa.












 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.