CÓMO HACER UNA BOLSA VAMPIRESCA PARA LOS CARAMELOS DE HALLOWEEN | El Minihogar

CÓMO HACER UNA BOLSA VAMPIRESCA PARA LOS CARAMELOS DE HALLOWEEN


LA BOLSA VAMPIRESCA es ideal para los chicos, pequeños, grandes o mayores porque combina perfectamente con cualquier disfraz que se quiera llevar. Así que... quién aún no tenga una bolsa para sus caramelos que tome nota y se ponga manos a la obra para confeccionarla, o pida ayuda a las mujeres de la casa.

MATERIALES


PLANTILLA

FONDO


PASOS:

1- TRANSFIERE el molde de la plantilla a papel y lo cortas. Lo calcas en los materiales indicados y recortas las piezas. Corta en las tres telas, un rectángulo de 19 x 25 cm, marca la viñeta en la manta y pinta.

2- VAMPIRO: Da base a la cara y las manos con pintura blanca, matiza en color piel, ruboriza en color melón, pinta las orejas en gris y el pelo en negro. Colorea la camisa en color blanco, matiza con color mantequilla. Aplica al saco color negro y da luz con el color blanco. Para la pajarita (moño) o pantalones utiliza el color lavanda, sombrea en color púrpura y da luz en color blanco.

3- PINTA las puntas de las zapatillas en blanco y sombrea en gris. Da base a la suela en gris y colorea el resto del zapato en negro. Da base a la capa en color rojo navidad y matiza con color vino.

4- MURCIÉLAGO: Lo coloreas con lavanda, lo matizas con púrpura y le das luz con el color blanco. Ruboriza con el color rojo. Aplica a la cenefa del fondo lavanda y matiza en púrpura. Haz las calabazas en naranjas, aplica en los rabitos color chocolate y en las hojas el color verde oliva.

5- DELINEA y detalla todo el dibujo con el color negro, resalta la capa con dimensional rojo y haz un pespunte en la ropa con pintura blanca o negra, según la base. Plancha por el revés, una vez esté seca la pintura e hilvana con la pieza de popelina. 

6- MONTA LA BOLSA, cose en forma de "U" con la tela de algodón. Haz un dobladillo en la borde superior y coloca como asas, dos tiras de tela estampada de 6 x 36 cm
















 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.