CÓMO HACER UNA BOLSA EMBRUJADA DE HALLOWEEN PARA LOS CARAMELOS | El Minihogar

CÓMO HACER UNA BOLSA EMBRUJADA DE HALLOWEEN PARA LOS CARAMELOS


¿NECESITAS UNA BOLSA para que tus hijos la llenen de caramelos la noche Halloween? . Pues no lo pienses más porque aquí tienes una bien chula con una bruja muy simpática. También la puedes utilizar para decorar sus habitaciones.

Para confeccionarla tan solo sigue los pasos que tienes abajo.


MATERIALES

PLANTILLA SUPERIOR

PLANTILLA INFERIOR


PASOS:

1- TRANSFIERE los moldes de la plantilla a papel y los cortas. Corta un rectángulo de 18 x 25 cm, calca la viñeta en la pieza de la manta y pinta.

2- BRUJA: Colorea el rostro y las manos con color verde oliva, da luz con verde claro, resalta las mejillas con color melón y el diente en color blanco. Da base al sombrero en negro, la cenefa en verde color oliva y matiza en color manzana.

3- PINTA EL CABELLO en rojo y matiza con color vino y naranja, sombrea en color mandarina. Pinta el cuello y el delantal (mandil) en color mantequilla, matiza con color café claro, da base al vestido con azalea, matiza en púrpura y da luz con el color blanco. Colorea las medias intercalando el color negro y el color manzana, matiza en verde oliva. Usa el color negro para los zapatos.

4- CALABAZA: Da base con color mandarina, matiza con color naranja oscuro, ruboriza en rojo, pinta el rabo en color café claro y  matiza con color chocolate. Aplica a las hojas, el color verde oliva y da luz con verde claro. Colorea la cenefa del fondo con verde manzana y matiza con verde oliva. Pinta el murciélago con color púrpura, delinea y detalla con el negro. Cose un botón de estrella en los zapatos y la punta del sombrero y de 1 corazón en el delantal (mandil).

5- HILVANA la pieza de manta con la popelina y une por el borde con la tela estampada de motivos de halloween. Corta 2 tiras de tela de algodón con motivos de halloween, de 7,5 x 33 cm, cierra a lo largo por el reverso, voltea y cose a la bolsa como asas.









 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.