CÓMO HACER UN CUBRE-MICROONDAS DE FOAMI | El Minihogar

CÓMO HACER UN CUBRE-MICROONDAS DE FOAMI



¿QUÉ ES LO QUE FALTABA EN TU COCINA para tenerla decorada completamente y sin faltar un solo detalle en navidad?......Con éste cubre-microondas navideño tan tierno, hecho con tus propias manos y tu creatividad, completarás la decoración de tu cocina. 

Tan sólo, necesitarás dedicarle un ratito de tu tiempo y estar atenta o atento a los pasos que tienes a continuación.


MATERIALES



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- TOMA LAS MEDIDAS de tu microondas para cortar las tres piezas del forro.
Piezas del forro: Parte de arriba y de frente. Laterales.


2- ABRE los huecos y cose la cinta de raso en ambos lados. Luego, recorta , pinta y monta la coneja y las flores. Puedes darle volumen a las orejas , manos y pies.

3- DIFUMINA los colores de los bordes y bordea la bufanda y el gorro con pintura escarchada.

4- CORTA las zanahorias y dale volumen con el termo-formado, puedes hacer dos tapas y rellenarlas para que queden más bonitas.

5- PEGA todo y pinta los detalles con delineador dorado.


PATRONES




(










 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.