CÓMO HACER UN COJÍN DE MANTA CON BRUJITAS PARA HALLOWEEN | El Minihogar

CÓMO HACER UN COJÍN DE MANTA CON BRUJITAS PARA HALLOWEEN

BONITO, DIVERTIDO Y LLENO DE COLORIDO es este cojín tan chulo con el que confeccionándolo tú misma, podrás decorar tu casa en halloween. Seguro que llamará la atención de aquel que te lo vea. 

Para su confección necesitarás:

MATERIALES

PLANTILLA


PASOS:

1-MARCA LAS SILUETAS de la plantilla en papel translúcido y córtalas. 

Enjuaga la tela para eliminar el almidón y ponla a secar al sol. Corta 1 cuadrado de manta de 25 cm, transfiere la viñeta de las brujas y pinta.

2- DA BASE A LAS CARAS en verde oliva, da luz en verde claro y resalta las mejillas en color melón. Pinta los dientes y el cuello en color mantequilla y matiza en color mostaza.
  • BRUJA 1: Colorea el cabello con color terracota, aplica azalea al vestido y sombrea con color vino. Pinta el sombrero en negro y alterna en la cenefa lavanda matizado en púrpura y naranja neón. Da base a la araña en lavanda y matiza en púrpura.
  • BRUJA 2: Pinta el cabello de negro, da luz en blanco, aplica al vestido el color lavanda y sombrea con el púrpura. Colorea el sombrero con azalea y matiza con color vino. Da base a la estrella con amarillo y matiza con el color mostaza, intercala en la cenefa del sombrero negro y naranja neón matizado con rojo neón.
  • RANA: Colorea la piel con azul isla, matiza con azul primario, resalta los lunares con azul primario y las mejillas con color melón. Aplica al fondo azul neón y matiza con azul primario. Rellena el marco con naranja neón y sombrea con rojo neón.
3- DELINEA Y DETALLA el diseño en negro, aplica glitter a los sombreros y resalta el borde con dimensional amarillo. Delinea el marco con lentejuela. Plancha por el revés una vez esté seca la pintura.

4- CORTA EN TELA DE ALGODÓN ESTAMPADA con motivos de halloween; 2 tiras de 6 x 24 cm, 2 tiras de 6 x 34 cm y un cuadrado de 34 cm. Delinea el cuadrado de la manta con la 4 primeras piezas y cose por el revés con el cuadrado, da la vuelta, rellena y cierra.





 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.