ESTUCHES PARA REGALOS | El Minihogar

ESTUCHES PARA REGALOS



ESTOS ESTUCHES DE REGALO son ideales para regalar pañuelos, medias, calcetines, corbatas, una joya, etc. Son sencillos en su forma y en su elaboración. Con tal sólo unos minutos los tendrás hechos y listos para regalar.


MATERIALES:
  • Cartulinas de colores ( a tu elección según el destino).
  • Papel carbónico (de calco).
  • Cintas de tela y de papel de colores ( a tu elección según el destino).
  • Bolígrafo.
  • Cúter.
  • Tijeras.


PLANTILLAS



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1 y 2- TRANSFIERE el molde a la cartulina con el papel carbónico y un boligrafo. Recorta el molde por el borde y, con el cúter, marca suavemente las lineas puntadas.




3 y 4- PEGA LOS LATERALES con pegamento de contacto transparente, presionando la unión con los dedos. Dobla las aletas superior e inferior.




5 y 6- UNA BUENA IDEA es pegar una cinta con entredós y luego realizar un lazo. También se pueden cruzar dos cintas angostas y atar el estuche como un paquete convencional. Añade una tarjetita con el nombre de la persona al que va destinado o el mensaje que quieras transmitir,  y lo tendrás terminado.




NOTA: Para realizar estuches de diferentes tamaños, puedes agrandar o reducir los moldes con la fotocopiadora.











 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.