"COMO HACER UNA VELA ATRAPA FORTUNA" | El Minihogar

"COMO HACER UNA VELA ATRAPA FORTUNA"






LAS NAVIDADES SON LAS FECHAS en las que más costumbre hay de hacer rituales para pedir salud, dinero y amor aprovechando la llegada del año nuevo, en el que siempre deseamos y pedimos que sea muchísimo mejor y nos traiga todo aquello que no nos trajo el año que dejaremos atrás. Así que vamos hacer nosotros mismos, nuestra propia "vela de la fortuna" para que vaya cargada con toda nuestra energía positiva.


NECESITARÁS:
  •  Molde metálico.
  • 4 ángeles de parafina (aplicaciones para la vela)
  • 1 Soldador.
  • 30 cm de pabilo de algodón.
  • Cepillo de cerdas metálicas.
  • Pintura en spray color oro.
  • 800 gramos de parafina blanca.

PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- LUBRICA EL MOLDE  y coloca el pabilo.
2- FUNDE LA PARAFINA, la viertes en el molde y la dejas enfriar.
3- DESMOLDA y cepilla haciendo el grabado de fondo de la vela.
4- APLICA CON EL SOLDADOR los ángeles a la vela.
5- PINTA LA VELA de color dorado.

NOTA: En el sitio dónde coloques la vela, rodéala de monedas para atraer la fortuna.



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.