REVISTERO RÚSTICO HECHO CON FILTROS DE CAFÉ | El Minihogar

REVISTERO RÚSTICO HECHO CON FILTROS DE CAFÉ





ELEGANTE, FUNCIONAL Y ORIGINAL el diseño de este revistero realizado con filtros de café usados. Y como en todos los trabajos de reciclaje que se realizan con filtros de café, el acabado es tan perfecto, que nadie los reconocería en este revistero. 


MATERIALES:

  • Filtros de café usados.
  • 2 Cordones de tamaño diferente.
  • 1 Tapa redonda de caja.
  • Cola Blanca.
  • 1 Pincel.
  • 1 Bol de plástico.
  • Tijeras. 


PASOS:

1- PON LA COLA BLANCA en el bol de plástico y mezcla bien.




2- PON COLA en los filtros de café y colócalos encima de la tapa con mucho cuidado de que no se arruguen y vuelve a pasar cola por encima de ellos. De este modo se barnizaran. Es importante que corte los fieltros para que no se monten y que esperes a que se seque bien la cola. 







3- FORRA TODA LA TAPA y utiliza un filtro entero para el centro.






4- CON LA TAPA todavía húmeda, dobla dando forma al revistero y amarra la pieza con el cordón. El cordón debe de estar del lado seco. Hazle un nudo.






5- DEJA SECAR BIEN y luego quita el cordón. Tiene que tener la forma que ves en la foto. Luego pon de nuevo cola en toda la superficie de la pieza. 





6- PONTE UN POCO DE COLA en la punta del dedo y pásalo por todo el borde del revistero.





7- EMPIEZA A PEGAR el cordón con cuidado para darle un buen acabado.




8- PON COLA en la punta del cordón, forma el sujetador y sujétalo al otro lado. Para el acabado final termina de bordear la pieza, haz un nudo al cordón y pon un poco de cola en el nudo para que no se suelte.





9- COGE UN FILTRO DE CAFÉ y pon cola sobre él. Enrolla el filtro, dejándolo delgado. El grueso del rollo ha de ser igual al cordón. Enreda el rollo al cordón. Esto hará que el revistero se mantenga firme.









 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.