TRÍO DE VELAS FINAS CON ARENA Y ALMEJAS | El Minihogar











TRÍO DE VELAS FINAS CON ARENA Y ALMEJAS




AHORA EN ÉPOCA DE VERANO puedes crear originales centros totalmente adecuado para  esta estación y lucirlos en las veladas nocturnas sobre la mesa de tu terraza mientras cenáis y pasáis un buen rato la familia o con los amigos.  También se pueden incluir en la decoración durante todo el año, sobre todo en las casa de playa.

Es tan sencillo crear este bonito jarrón, que puedes hacer más de uno. Tan sólo tienes que comprar un jarrón de cristal cuadrado o rectangular alto.Justo de la misma altura o un poco más que la de tus velas. Aunque para gustos colores, puedes usar ¿porqué no? el tamaño o la forma que desees. Tú eres la decoradora de tu propia casa.


NECESITARÁS:
  • 1 Jarrón de Cristal Alto rectangular(aunque puedes utilizar el tamaño que quieras).
  • 3 Velas altas y finas (aunque puedes utilizar el tamaño que quieras).
  • Arena de Playa.
  • Conchitas y caracolas de mar.




Para realizarlo una vez tengas elegido tu jarrón; lo puedes rellenar con uno o dos puñados de arena de playa que puedes recoger tu misma "in situ", o comprarla en cualquier establecimiento.

Luego clavas las 3 velas del tamaño y la altura que hayas elegido  (cuanto más altas y finitas más bonito quedará) en la arena. Y por último decoras la arena dejando caer unas cuantas almejas y caracolas. 

Estas también las puedes recoger tu misma, pero al igual que la arena, también las puedes encontrar fácilmente en los establecimientos. Si las recoges de la playa, puedes colocarlas en su estado natural, o por el contrario darle un acabado más bonito pasandoles una capa de barniz incoloro. Si no tienes a mano barniz, puedes utilizar laca de uñas transparente que te dará un acabado exactamente igual de bonito.




















































 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.