"UN COJÍN DE CORAZONES" | El Minihogar











"UN COJÍN DE CORAZONES"




VAMOS HACER ESTE COJÍN DE 4 CORAZONES con la técnica de apliqué a máquina. Así que para que te salga muy bien y el resultado final te sea muy satisfactorio; sigue atentamente el paso a paso detallado que tienes a continuación:



NECESITARÁS

CORTE DE LAS TELAS


PASOS

1- ENTRETELA LOS CORAZONES con la tela B; recórtalos y reservalos.




2- DOBLA 1 cm de cada lado de las tiras divisorias, dejando el derecho hacia afuera.




3- COLOCA LAS TIRAS DIVISORIAS en el centro del cuadrado de sarga, sujétalas con alfileres y pasar un pespunte por los extremos.




4- CENTRA LOS CORAZONES sobre los cuadrados y realices una costura alrededor con la máquina en overlock.



5- SUPERPÓN LOS BORDES horizontales, enfrentando los derechos de las telas. Sujétalos con alfileres y cóselos.  Plancha acomodando las costuras hacia los bordes. Repite el procedimiento con los bordes verticales.



6- DOBLADILLA EL LADO más largo de la parte de detrás del almohadón.




7 y 8- SUPERPÓN LOS DOS PARCHES sobre el derecho del almohadón, para formar la abertura. Sujétalos con alfileres y cose alrededor. Dale al vuelta al derecho y plancha.
Después sujeta el contorno de la tela A con alfileres, y realiza un pespunte para delimitar el tamaño del almohadón. 


9- UNE EL CUADRADO DE TELA C, enfrentando los derechos, y cose alrededor dejando una abertura. Dale la vuelta al derecho. ¡ Y listo ! rellenaló y cose el lado que queda.








 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.