" COJÍN DE VICHY PARA SILLA " | El Minihogar

" COJÍN DE VICHY PARA SILLA "



VAMOS A COSER COJINES NUEVOS PARA LAS TERRAZAS porque hay que renovar los del año pasado. Así que como vamos a darles muchos usos a nuestros cojines, los haremos para que se puedan atar a las sillas y no se caigan al suelo de tanto sentarse y levantarse.




Sigue los pasos que te marco a continuación;

NECESITARÁS:
  • 70 cm de Tela de Vichy  rojo (o cualquier otra) x 140 cm de ancho.
  • 200 cm de Cordón.
  • Tela de Algodón Blanca para el interior del cojín.
  • 100 x 80 cm de Relleno Sintético.


CORTA DOS RECTÁNGULOS DE 40 x 50 cm.


CORTA UNA TIRA DE 3 cm DE ANCHO y 200 cm de largo. Mete dentro el cordón, dobla la tira por la mitad y cose a máquina dejando la parte rellena a la izquierda del prensatelas.


COSE LA CINTA QUE acabas de hacer, a lo largo del perímetro de uno de los rectángulos, teniendo en cuenta que la parte rellena quede hacía dentro. 


SUPERPON DERECHO contra derecho el otro rectángulo de tela; cose todo el perímetro dejando una abertura de 20 cm para poder dar la vuelta al cojín.


DOBLA POR LA MITAD la tela de algodón blanco. Haz un pespunte en los lados, dejando una abertura de 15 cm para meter el relleno. Introduce el relleno y cierra la abertura con unas puntadas a mano.


DOBLA un poco el cojín y mételo en la funda de cuadros de vichy.


CIERRA LA ABERTURA con unas puntadas a mano.


¡ YA TIENES COJÍN NUEVO !







 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.