CONVIERTE UNAS PLANCHAS ANTIGUAS EN UNA BALDA DECORATIVA | El Minihogar











CONVIERTE UNAS PLANCHAS ANTIGUAS EN UNA BALDA DECORATIVA



SI TIENES UN PAR DE PLANCHAS ANTIGUAS DE HIERRO y no sabes en que lugar de la casa colocarlas por que desentonan un poco con el estilo de tu decoración. Te voy a dar una idea decorativa con mucho estilo y muy poco vista para que la hagas tu misma, que además de ser barata, es muy fácil de realizar, y podrás presumir de planchas sin desentonar. 

MATERIALES:
  • 2 Planchas antiguas de hierro oxidado.
  • 1 Balda de Cristal de 60 x 20 cm.
  • Arandelas o Grapas-puente.
  • Tornillos
  • Varias lágrimas transparentes.


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- MARCA CON EL LÁPIZ y una grapa-puente el lugar exacto donde vas a colocar la balda de cristal. Luego engancha el mango de la plancha a la grapa y atornilla a la pared. Debe soportar bien el peso de la misma.
Si a ti te gusta más, puedes colocar la plancha del revés, por lo que la balda de cristal se apoyaría sobre las partes más anchas de las planchas.




2- PEGA SOBRE LAS ASAS de las planchas, dos lágrimas para que sujeten bien la balda de cristal.





3- COLOCA LA BALDA de cristal. Para terminar, decora el espacio con algunos elementos decorativos y un espejo y un punto de luz. Si lo deseas puedes pintar las planchas de blanco. 











Fuente e Imágenes: Casa Diez
Comentario y Desglose: Mayte Moreno.
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.