"COMO HACER UN CABECERO ENMARCADO" | El Minihogar











"COMO HACER UN CABECERO ENMARCADO"




NO HAY CABECERO MÁS LLENO DE AMOR QUE UNO QUE ÉSTE LLENO DE IMÁGENES DE RECUERDOS de los mejores momentos de la familia, de los hijos, de la persona amada, de los nietos. Es perfecto para reflejar una parte importante de la vida, en el rincón más privado de la casa, donde  te retiras a descansar y a tener esos momentos de privacidad que todos necesitamos cada día. 
La ventaja de este cabecero es que puedes ir cambiando las fotos por otras nuevas, cada vez que gustes y que tengas nuevos momentos bonitos que recordar. O incluso colocar láminas de paisajes, flores, o personajes de dibujos animados en el caso de una habitación infantil.
Yo te voy a dar los pasos que tienes que seguir para hacerlo tu misma o tu mismo, pero  puedes cambiar el color a tu gusto o en combinación con el estilo de tu habitación.



NECESITARÁS:
  • 1 Listón de Pino de 240 cm.
  • 4 Marcos de 24 x 30 cm.
  • Tinte de Nogal o Nogalina.
  • Brocha.
  • Destonillador.
  • Tornillos.
  • 4 Fotografías en color o en blanco y negro. 
  • Velcro adhesivo.


PINTA. Tiñe el listón de madera de pino hasta que quede oscuro, con el tinte de nogal o nogalina. Déjalo secar.

MIDE el listón  y marca dónde vas a instalar los marcos. Enseguida, pega el velcro adhesivo.


HAZ LO MISMO con los marcos, pegando el velcro justo en la mitad. Recuerda que debe quedar muy firme.

MIDE la pared y marca el sitio por donde quieres que pase el listón de madera. Luego atorníllalo. ( Si  quieres facilitarte este paso puedes utilizar pegamento "No más clavos".)


COLOCA tus fotos o  láminas en los marcos y después adhiérelos al listón uniendo ambas cintas de velcro.


























Fuente e Imágenes: Casa Diez.
Arreglo Imágenes: Mayte Moreno.
Esquematización y Comentario: Mayte Moreno.













 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.