"UN RINCÓN PARA TI EN EL JARDÍN" | El Minihogar

"UN RINCÓN PARA TI EN EL JARDÍN"





PETER BARRAT es una gran superfice de Newcastel, que se dedica a todo tipo de complementos de jardín. Desde casitas, pérgolas y casas de madera, hasta todo lo necesario para el cuidado de flora del mismo.
Una de las cosas más bonitas que tienen, son éstas casitas de madera lacada en color, en la que puedes crear tu propio rincón en el jardín, para leer un libro, tomar un café, recibir alguna amistad, dormir la siesta......a pesar   de las  pequeñas dimensiones se pueden decorar perfectamente como un pequeño saloncito acomodado con un sofá, algún cuadrito, cortinitas...son un monada...porque incluso te puedes resguardar de la lluvia.


Esta es ideal para reunirte por las tardes con las amigas, quedaría muy mona con algún cuadrito e incluso algunos espejos grandes para dar la sensación de mayor amplitud, así como unas cortinitas del mismo color rosa que el mantel, los cojines de las sillas y la alfombrita. 
Lo importante de estas casitas para el jardín, es que son de muy buena calidad y la madera que utilizan para su fabricación, es natural. Tienen muchos modelos a elegir, para poder escoger la adecuada al estilo de la propia vivienda para que no desentonen.


Si no buscas un espacio tan personal como con las casitas, hay una especie de banquitos también muy bonitos cubiertos, en los que puedes sentarte también a leer, a relajarte, a admirar la naturaleza, a escuchar el canto de los pájaros etc. Son ideales para los jardines que no son muy grandes porque los puedes colocar en cualquier rinconcito.

















Fuente y fotos: wyevale.co.uk 
Comentario: Mayte Moreno.
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.