"CASA DE VERANO CON MUCHA LUZ" | El Minihogar

"CASA DE VERANO CON MUCHA LUZ"




SOMOS MUCHOS LOS QUE DISFRUTAMOS DE UNA CASA EN LA PLAYA, bien por vivir todo el año en ellas u otros muchos porque se desplazan en fechas estivales a su segunda residencia para disfrutar de unas largas vacaciones de verano.


Lo más importante de estas casas no es sólo que se encuentran cerca o al lado del mar, sino que se caracterizan por su gran iluminación tanto solar por la estación que es, y por su decoración basada en blancos luminosos y colores pastel que hacen que se conviertan en casas frescas, acogedoras y que invitan totalmente al descanso, logrando un efecto psicológico totalmente tranquilizador. Algo muy importante para cada uno de nosotros para poder desconectar del trabajo y disfrutar plenamente de las vacaciones.




Azules, rosas, toques  marineros, rayas, etc. Si buscas esa frescura siéntate en un rincón de tu casa y observa que te gusta y que no te gusta de ella. Si sientes descanso o por el contrario te incómoda. Si le falta luz o no.....si da demasiada sensación de calor. 

Cuando hayas hecho ese análisis de tu casa de verano, ponte manos a la obra y mejora tu calidad veraniega. Deshazte de todo lo que no te gusta de ella y renueva colores y muebles. Date esa sensación de descanso y de relax que proporciona toda casa de verano aportándole mucha luz con una bonita decoración.



















Fuente Imágenes e Idea: Revista "Coastalliving"
Arreglo Imágenes: Mayte Moreno.
Comentario: Mayte Moreno.












 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.