TRANSFORMAR DE ARRIBA A ABAJO UNA TERRAZA | El Minihogar











TRANSFORMAR DE ARRIBA A ABAJO UNA TERRAZA




ESTA FAMILIA CON CASA EN MIAMI BEACH a redecorado la terraza de su casa dejándola lista para la primavera-verano , logrando éste magnifico resultado que ya podéis apreciar en las fotografías. 
Quitaron todos los matojos de hierbas de la parte inferior para hacer la zona accesible. Como podéis ver en la primera foto crearon un espacio acogedor para poder reunirse y relajarse con los familiares y amigos, como si de un salón de interior se tratara.

En la segunda foto podéis ver la zona que se a destinado para comer o cenar, está rodeada de una gran variedad de plantas, bambú, geranios, helechos, etc. No le falta detalle, las sillas las restauraron a mano con telas de colores mexicanas resistentes a la intemperie. La iluminación está basada en pequeñas lucecitas blancas similares a los de los arboles de navidad que bordean los arcos que enmarcan la mesa y la multitud de velas colocadas estrategicamente en diferentes puntos para crear un agradable ambiente.

En definitiva, ésta familia a conseguido transformar un jardín de matojos totalmente inutilizable en un bello  paraíso de ensueño para disfrutar del cielo y sus estrellas por la noche.






















Fuente Imágenes e Idea: Casa Sugar.
Comentario: Mayte Moreno.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.