VARIAS TARJETAS PARA FELICITAR DE ORIGAMI | El Minihogar











VARIAS TARJETAS PARA FELICITAR DE ORIGAMI





AQUÍ TIENES TARJETAS DE FELICITACIÓN HECHAS DE ORIGAMI. El encanto de estas tarjetas está en la combinación de las figuras de papel plegadas y el fondo escogido para la tarjeta. El fondo lo puedes pintar tú misma o recortar imágenes y pegarlas. El tamaño de la tarjeta lo eliges a tu gusto y dependiendo de si tienes que enviarla por correo o entregarla en mano al destinatario.

MATERIAL:













  • Un rotulador de plata.
  • Un rotulador de punta fina.
  • Un Lápiz.
  • Unas tijeras.
  • Una cuchilla.
  • Papel de dibujo transparente


TARJETAS DE MARIPOSAS
Estas tarjetas son ideales para regalar a una amiga, a una madre o a tu pareja . También puedes cambiar la composición de la tarjeta con otro fondo o decoradoy aplicar las flores o las mariposas según veas. Es cuestión de darle a tu imaginación.


Sigue el dibujo y los pasos que te da para realizar la mariposas y la flor.



Aquí tienes un fondo para realizar, las tarjetas de flores.



Este  fondo lo aplicaremos a la tarjeta de las mariposas.



TARJETAS DE GATITOS
Varias tarjetas con gatitos son ideales para los peques de la casa, en sus cumpleaños, o para hacerlas ellos mismos para sus amigos del cole.



Como hacer el gatito......¡¡¡ es ideal !!!.



Fondo para la tarjeta con muchos gatitos.



Fondo para la tarjeta de un gatito. Aunque tu puedes poner todo lo que te guste.



TARJETAS CON PERRITOS
Con esta tarjeta ya incluimos los perritos



Si el gatito es ideal. ¿Qué te parece el perrito?....




TARJETAS CON NIÑAS
Ahora les toca a  las niñas. Si te salen bien, quedan chulisimas en la tarjeta.



¡¡ A por ellas !!




TARJETAS CON CONEJITOS
Y por último, los conejitos.



Ahora los peques ya no tiene excusa para no hacer tarjetas personalizadas.















































 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.