DE BOLSAS DE PAPEL A ESCOBAS CON SORPRESA PARA HALLOWEEN | El Minihogar











DE BOLSAS DE PAPEL A ESCOBAS CON SORPRESA PARA HALLOWEEN

REUTILIZA BOLSAS DE PAPEL y conviértelas en unas mágicas escobas rellenas de caramelos para halloween. Tus hijos se llevarán una grandísima sorpresa cuando descubran lo que llevan dentro.

Sólo tienes que cortar a tiras los 4 lados de dos bolsas de papel. Para facilitarte el trabajo, introduce una bolsa dentro de la otra antes de cortar las tiras. Las bases de las bolsas déjalas intactas para que soporten el peso de los caramelos.

Una vez hayas cortado las tiras introduce un palo o rama gruesa dentro. Rellena de caramelos y cierra con una cuerda negra. Ten en cuenta que necesitarás la ayuda de otra persona que te vaya sujetando las tiras a medida que pongas los caramelos.

































Agradecimientos por la imagen y la idea a : Martha Stewart.


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.