BOLSAS DE PAPEL A FANTASMITAS RELLENOS DE PALOMITAS | El Minihogar

BOLSAS DE PAPEL A FANTASMITAS RELLENOS DE PALOMITAS

CON UNAS SIMPLES BOLSITAS blancas de papel, podrás tener todos los fantasmas que desees para la fiesta de halloween de tus hijos o para regalar a todos aquellos niños que llamen a tu puerta.

Como hay muchos tamaños de bolsitas, puedes elegir varios en función de las edades de los niños. Tan sólo tendrás que decorarlas con unos ojitos y unos lacitos negros. Así de sencillas, de fáciles y de rápidas.  







































Agradecimientos por la idea a: Aisa Venezuela (youtube)
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.