DE MALETA A SILLONCITO VINTAGE | El Minihogar











DE MALETA A SILLONCITO VINTAGE



SEGURO QUE TIENES guardada una maleta viejisima o no tan viejísima, pero si de aquellos años de tu niñez y que sólo está acumulando polvo en el trastero o en el fondo de tu armario.

Pues a llegado el momento de que le saques un buen provecho y no precisamente para irte de viaje, sino como ves, para convertirla en un original silloncito vintage, aprovechando que está de moda este estilo.

No importa lo estropeada que esté porque le puedes dar un lavado de cara y sino quieres dejarla tal cual, puedes darle barniz o color para que tenga un estilo más actual con unas patas más modernas y una tela estampada o de un solo color.

¿Cómo la tienes que hacer? muy simple. Primero límpiala bien con un producto adecuado dependiendo del material del que esté hecha (piel, plástico..). y quítale la tapa.

Después haz los agujeros de las patas en las esquinas y atornillalas. Para el asiento y el respaldo, necesitarás espuma gruesa de tapicero con las medidas de la maleta y forrarla con la tela que hayas elegido.

Para terminar tendrás que atornillar el respaldo al asiento a la altura que quieras. también puedes omitir este paso y dejarlo como si fuera un taburete.



















Fuente imagen y agradecimientos por la idea a: Upcycle


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.