DE BOTELLAS DE PLÁSTICO A UNA ESPECTACULAR ESCOBA | El Minihogar

DE BOTELLAS DE PLÁSTICO A UNA ESPECTACULAR ESCOBA


¿SE TE HABÍA PASADO POR LA MENTE que se podía hacer una escoba con botellas de plástico? ya ves que no hay nada imposible y que reutilizar botellas da mucho de sí.

Con seis botellas puedes hacerte una escoba bien hermosa y lista para barrer igual de bien que cualquier escoba de verdad. Además ya ves que según el color de las botellas de plástico puedes tener una escoba muy cuca, y si le añades la etiqueta original de la bebida que traían las botellas, tendrás una escoba de marca (jejeje). 

MATERIALES:
  • 6 Botellas de plástico.
  • 1 Palo de escoba del diámetro de la boca de las botellas.
  • Cuchillo o cúter.
  • Tijeras.
  • Alambre (para fijar las botellas entre sí y al palo).
  • Clavo (opcional).
  • Martillo.

 PASOS

CÓMO HACERLA

Quita todas las etiquetas de las 6 botellas y córtales a todas las bases. Luego córtales, sólo a 4 botellas, las bocas y deja 2 botellas con las bocas para poder introducir el palo al terminar.

Haz con las tijeras pequeños flecos en todas las botellas (ver paso 3).

Para empezar a montar la escoba, coge primero una de dos botellas que tienen boca y ve pasándola por el interior de cada una de las 4 botellas que no tienen boca (ver paso 6). Luego para terminar pasaló todo por el interior de la botella que te queda con boca (ver paso 9).

Fija todas las piezas con alambre por la parte superior (ver paso 10 y 11), y para terminar introduce el palo y fíjaló con un clavo o con alambre.

Si lo deseas puedes añadirle alguna pegatina.


















































































Fuente imagen y agradecimientos por la idea a: Pinterest

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.