¿SE TE HABÍA PASADO POR LA MENTE que se podía hacer una escoba con botellas de plástico? ya ves que no hay nada imposible y que reutilizar botellas da mucho de sí.
Con seis botellas puedes hacerte una escoba bien hermosa y lista para barrer igual de bien que cualquier escoba de verdad. Además ya ves que según el color de las botellas de plástico puedes tener una escoba muy cuca, y si le añades la etiqueta original de la bebida que traían las botellas, tendrás una escoba de marca (jejeje).
MATERIALES:
- 6 Botellas de plástico.
- 1 Palo de escoba del diámetro de la boca de las botellas.
- Cuchillo o cúter.
- Tijeras.
- Alambre (para fijar las botellas entre sí y al palo).
- Clavo (opcional).
- Martillo.
PASOS
CÓMO HACERLA
Quita todas las etiquetas de las 6 botellas y córtales a todas las bases. Luego córtales, sólo a 4 botellas, las bocas y deja 2 botellas con las bocas para poder introducir el palo al terminar.
Haz con las tijeras pequeños flecos en todas las botellas (ver paso 3).
Para empezar a montar la escoba, coge primero una de dos botellas que tienen boca y ve pasándola por el interior de cada una de las 4 botellas que no tienen boca (ver paso 6). Luego para terminar pasaló todo por el interior de la botella que te queda con boca (ver paso 9).
Fija todas las piezas con alambre por la parte superior (ver paso 10 y 11), y para terminar introduce el palo y fíjaló con un clavo o con alambre.
Si lo deseas puedes añadirle alguna pegatina.
Fuente imagen y agradecimientos por la idea a: Pinterest