CÓMO LAVAR Y SECAR LOS BIKINIS Y BAÑADORES SIN ESTROPEARLOS | El Minihogar

CÓMO LAVAR Y SECAR LOS BIKINIS Y BAÑADORES SIN ESTROPEARLOS


LOS BIKINIS Y LOS BAÑADORES son prendas a las que le damos un gran uso en verano, por lo que las lavamos con la misma frecuencia. 

Las manchas de arena, la sal del agua, el cloro de la piscina, las del césped y las de los bronceadores son las que pueden llegar a estropearlos porque se quedan filtradas en la tela, cuando no los lavamos bien, y a tiempo.

La primera regla es que siempre que llegues a casa de la playa o de la piscina, aunque tu bikini este sin manchas y aparentemente limpio, enjuágalo (a mano) en agua fría, ponle una pizquita de jabón neutro y añádele unas gotitas del vinagre para el color.

Ponlo a secar del revés en un lugar donde no le del sol. Ya sabes que el sol se come el color y hace que pierda elasticidad, y ya ha estado expuesto a él durante todo el tiempo que has estado en la playa o en la piscina.

Coloca las pinzas de tender en las zonas de las costuras de los laterales de la braguita y cuelga el sujetador, anudando las tiras, así evitarás que se queden marcadas y que desgasten la tela. Si la braguita es anudada, anúdala también y no utilices las pinzas.

Y por último para guardarlo, procura que el bikini esté bien seco y sin restos de humedad. Y sobre todo que el armarío o cajón donde lo pongas tampoco tenga ni humedad, ni excesivo calor.

Con este cuidado diario, alargarás la vida de tu bikini y conseguirás que se mantenga como el primer día.











 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.