DE CÁPSULAS DE PAPEL DE MAGDALENAS A MINI-FRUTEROS | El Minihogar











DE CÁPSULAS DE PAPEL DE MAGDALENAS A MINI-FRUTEROS





CON LA LLEGADA DEL CALOR llega las ganas de comer más fruta de lo habitual para saciarlo; melón, sandía, fresas, cerezas, aguacates ... Pero aquí la idea no es potenciar la fruta, sino la manera de presentarla en tu mesa de una manera muy original para que tus invitados se sientan cómodos, y no se manchen las manos.

¿Cómo?...Muy fácil. Si eres una cocinilla, reutiliza todas las cápsulas (moldes) de papel que te sobren cuando hagas magdalenas. Si no lo eres, no importa. Puedes comprarlas muy baratas en cualquier tienda de "todo a 100, y elegirlas con un color o diseño divertido.

Para terminar limpia, pela y trocea las piezas de fruta, y distribúyelas en las cápsulas. Te quedarán ideales.

Es una idea estupenda para celebraciones.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.