TU MESA DEL JARDÍN CONVERTIDA EN UNA "MESA-BAR" | El Minihogar

TU MESA DEL JARDÍN CONVERTIDA EN UNA "MESA-BAR"





SI TE GUSTA ORGANIZAR FIESTAS o reuniones familiares en tu jardín o terraza, esta idea está hecha completamente para ti. No sólo porque es muy funcional, sino porque es económica y ahorrarás espacio. Os podréis sentar todos alrededor de la mesa y no tendrás que levantarte para servir las copas a tus invitados. Ellos mismos se servirán sin moverse del sitio.

Fíjate lo fácil que es convertir tu mesa tradicional, "en una mesa-bar". Tan sólo tienes que eliminar parte de uno de los tablones centrales. El largo del tablón que tienes que eliminar dependerá de la cantidad de botellas que calcules que quieres que quepan. Así que tú eliges el largo que quieres que tenga tu bar.

Para terminar introduce en el hueco del tablón que has eliminado, jardineras rectangulares metálicas de latón, que debes atornillar muy bien a la mesa para que soporte todo el peso de las botellas y el hielo.




























































































Fuente imagen y agradecimientos por la idea a: Sweet little snippets


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.