PULSERA DE NUDOS | El Minihogar

PULSERA DE NUDOS





YA ES HORA de que vayas preparando las pulseritas que te vas a poner esta primavera-verano. Y que mejor, que hacerlas tú misma, para elegir todos aquellos colores que te vengan en gana.

Esta pulsera de nudos es unisex, así que la pueden llevar tanto chicas como chicos, por lo que son ideales para regalar. Y si tienes hijos, seguro que les encantará hacerlas contigo.



MATERIALES:
  • 4 Hilos de bordar de 65 cm, de los colores que te gusten.
  • Tijeras.

PLANTILLA

PASOS:

1- Deja 2 o 3 cm libres y anuda los 4 hilos juntos en un extremo. 

2- Separa las hebras para que el trabajo te sea más fácil.

3- Trabaja con la hebra izquierda anudándola por cada hilo hacia la derecha: pasa la hebra de la izquierda por arriba y luego por debajo de la hebra de al lado, dejando un bucle hacia la izquierda.

Mantén la segunda hebra bien estirada (esto es muy importante), pasa la punta de la hebra izquierda por adentro del bucle y ajusta el nudo tirando la hebra izquierda.

4- Repite el paso 3 hasta obtener un nudo doble.

5- Continúa trabajando con la que al principio era la hebra izquierda, haciendo nudos dobles, dobles sobre las 2 hebras siguientes (hacia la derecha).

6- Realiza ahora los nudos dobles de la misma manera que antes y con la hebra que quedó a la izquierda.

7- Sigue anudando hacia la derecha hasta que la pulsera tenga el largo deseado.

8- Termina la pulsera, anudando todas la hebras juntas, deja 2 o 3 cm libres y corta el material que sobra.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.