OTRA MANERA DE PRESENTAR TU ÁRBOL DE NAVIDAD | El Minihogar











OTRA MANERA DE PRESENTAR TU ÁRBOL DE NAVIDAD





SI TE GUSTAN LOS DETALLES SENCILLOS sin exageraciones, y además odias el trabajo de tener que montar y desmontar el árbol de navidad todos los años, esta idea está hecha para ti.

Compra dos abetos de un tamaño medio, naturales o artificiales, como a ti más te gusten. Luego elije 2 cestos bonitos (o macetas) de mimbre natural, de rafia o de rattan y mete los árboles dentro. No importa que los cestos sean grandes porque de lo que se trata es de que sólo sobresalgan las copas de los árboles.

Para terminar de decorar, elije una bonita guirnalda y sujeta un extremo en un cesto y el otro extremo en el otro cesto. Con esto ya habrás logrado una bonita composición sin estar sobrecargada y lo más importante para ti, rápida y fácil de colocar, y de guardar cuando terminen las navidades.

Esta idea también es ideal para el interior de oficinas y de tiendas pequeñas porque no ocupan apenas espacio y no te molestan para trabajar. Con sólo colocar uno de estos arbolitos en el escritorio o en el mostrador con algún que otro detalle, será suficiente.

















 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.