CUELGA-PUERTAS BLANCO NAVIDEÑO | El Minihogar











CUELGA-PUERTAS BLANCO NAVIDEÑO






CON ESTE HERMOSO CUELGA-PUERTAS tan navideño inspirado en las mangas del traje de Santa Claüs, no sólo podrás decorar tus puertas, si no que además, podrás decorar cualquier rincón de tu casa y  también del exterior. 




Elije un tamaño grande para confeccionarlo, porque cuanto más grande sea, más bonito te quedará. Tan sólo tienes que ampliar o reducir el patrón según tu necesidad.

Y cuando lo tengas terminado, llena su interior de materiales naturales; piñas, ramas de pino, abeto o acebo... algo sencillo sin exagerar. También puedes utilizar popurri seco aromático. 


MATERIALES:
  • Plantilla.
  • Tela blanca de algodón (puedes utilizar piel si quieres más calidad).
  • Pelo sinténtico blanco.
  • Piñas secas, ramas o popurri.
  • Relleno.
  • Hilo blanco.
  • Tijeras.


PLANTILLA

PASOS (para 1 cuelga-puertas):

1- Corta las 2 piezas del cono y cóselas del revés. Da la vuelta a la pieza y resérvala.

2- Corta 1 sola pieza de pelo sintético del ancho que desees y que sea proporcional al tamaño del cono que hayas elegido. Para el largo ten en cuenta que tiene que cubrir toda la boca del cono. 

3- Corta 1 tira larga para el asa. Mide el largo a tu gusto y teniendo en cuenta el lugar dónde vayas a colgarlo para que no te quede corta. El ancho de la tira tiene que medir como mínimo 2 cm. Luego cósela al cono por fuera y por las costuras.

4- Cose el pelo sintético.

5- Para terminar mete el relleno hasta un poco más de la mitad, y encima coloca las piñas o cualquier otro elemento natural que hayas elegido.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.