ARBOLITO RÚSTICO DE NAVIDAD HECHO CON MATERIALES NATURALES | El Minihogar

ARBOLITO RÚSTICO DE NAVIDAD HECHO CON MATERIALES NATURALES




SI TE APASIONA LA DECORACIÓN RÚSTICA para decorar tu hogar, incluye en tu decoración navideña estos árboles hechos a mano con elementos naturales.

Los puedes hacer en miniatura o de tamaños más grandes para colocarlos en grupo o individualmente en una mesa auxiliar, un escritorio, la chimenea, una ventana o en una estantería.

Marca la silueta del árbol sobre un trozo de tabla de madera fina de chapado (haz primero un boceto en un folio para utilizarlo como molde), recoge una ramita rota de un árbol para hacer el tronco y corta una pieza de madera redonda para hacer el pie donde se apoyará el árbol. Esta última pieza la puedes sustituir por un trozo de corcho o una piedra.

Para empezar pinta cada pieza por separado. La silueta de color verde y el tronco de barniz incoloro o con algo de tinte si está muy desgastado o envejecido. Deja secar muy bien y monta las piezas.

Alisa con una lija una parte de la rama y pega ahí, la silueta del árbol (el tronco a de quedar por delante). Para terminar pega la base.





 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.