GUIRNALDA DE NAVIDAD CON BOLAS DE TELA | El Minihogar











GUIRNALDA DE NAVIDAD CON BOLAS DE TELA





UNA PRECIOSA GUIRNALDA de bolas navideñas hechas con diferentes diseños de telas combinadas con elegantes pasamanerías. 

Cada una de las bolas lleva dos tipos telas con diferentes diseños y colores, pero que casan perfectamente entre ellas. No hay ni una sola bola igual a otra. Los tres colores utilizados son; rojo granate, rosa claro, rosa chicle y blanco (o beige).

Las pasamanerías aunque también son de diferentes diseños y tamaños, se utilizan para combinar, con los mismos colores utilizados para las telas.

El lazo para colgarlas a través de las anillas es blanco con cuadritos rojos. El ancho del lazo es el más pequeño para que no les quite protagonismo a las bolas.


PLANTILLA


PASOS (para 1 bola):

1- Cose 2 trozos de tela con diferentes diseños (derecho con derecho), pero solamente por el lado superior derecho y el lado inferior izquierdo (como se indica en la plantilla), dejando una abertura central para poder dar la vuelta a la pieza, y meter los extremos de la pasamanería que coserás al final.

2- Abre la pieza y coloca encima una pieza de guata (en lámina). 

3- Marca el patrón de la bola y corta dejando 1 cm de costura e hilvana por el contorno.

4- Cose por el contorno manteniendo la abertura central sin coser.

5- Da la vuelta a la pieza, cose la pasamanería que te guste y mete los extremos por la abertura (que ha quedado en los laterales). Cierra el lateral.

6- Cose 1 anilla en la parte superior y pasa un trozo de lazo. Cuélgala haciendo una lazada.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.