ÁNGEL PARA COLGAR DEL ÁRBOL DE NAVIDAD | El Minihogar

ÁNGEL PARA COLGAR DEL ÁRBOL DE NAVIDAD




DECORA TU ÁRBOL con este ángelito blanco lleno de ternura que lleva una estrellita plateada entre sus manos para entregártela como símbolo de la navidad en el que das, regalas y compartes.

Puedes cambiar su vestuario y utilizar telas vaporosas o gasas doradas y plateadas, si quieres dar un toque más lujoso.




MATERIALES:
  • 1 Huevo pequeño de madera (cabeza).
  • 2 Bolitas de madera (manos).
  • 1 Estrella plateada.
  • 1 Tira de tela blanca de 40 x 13 cm (vestido).
  • 2 Tiras de tela blanca de 12 x 12 cm (brazos).
  • 1 Tira de tul de 40 x 10 cm (vestido).
  • 40 cm de Encaje plisado de 2 cm de ancho (vestido).
  • 50 cm de Cordoncito plateado.
  • 1 par de alas.
  • 10 m Hilo blanco o crudo de bordar (pelo).
  • Relleno.
  • Rotulador permanente negro de punta fina (ojos).
  • Pegamento.

PASOS (cabeza):

1- Haz el pelo con el hilo blanco. Para ello corta el hilo en dos mitades (5 m y 5 m) y primero, una de las mitades enróllala en tres de tus dedos, y segundo, la otra mitad enróllala en cuatro de tus dedos. Luego pega sobre la cabeza el madroño más largo que te haya salido, y encima el más corto.

Pinta los ojos con el rotulador negro permanente de punta fina y pega un trozo de cordoncillo plateado formando una aureola.



PASOS (vestido)

1- Cierra el tul por los lados cortos y plisa hilvanando una orilla. Haz el dobladillo a la tela blanca en uno de los lados largos cosiendo al mismo tiempo el encaje. Cierra igual que el tul y plisa haciendo el dobladillo con hilván.

Sobre la costura pega el cordoncillo plateado.



2- Para los brazos cierra dos lados de las tiras de 12 x 12 cm. Enseguida haz un dobladillo en cada extremo y frunce para cerrar. Pega las bolitas de madera (manos) y la estrella. Rellena sólo un poco y cierra el otro extremo. Pega o cose los brazos a los lados.




PASOS PARA MONTARLO:

1- Sobre el cuello del vestido pega la cabeza y las alas por detrás.

2- Para terminar coloca un trozo de cordón plateado para poder colgarlo.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.