GUIRNALDA PARA EL AGUINALDO | El Minihogar

GUIRNALDA PARA EL AGUINALDO





YA HAY QUE IR AHORRANDO dinero para dar el aguinaldo estas navidades a toda la familia. Y que mejor manera que llegado el momento lo tengas preparado y bien presentado en esta original guirnalda llena de bolsitos que puedes personalizar o identificar con los nombres o con detalles personales, para que cada miembro de tu familia sepa cual es el suyo. Luego tan sólo tendrás que colgarlos de una bonita cuerda decorada como más te guste.



Loas bolsitos puedes confeccionarlos tú misma porque son muy faciles de hacer. Con 2 cuadraditos de tela y 2 tiras para las asas por bolsito, los tendrás hechos en un momento. 

Pero si quieres ahorrarte trabajo o no tienes tiempo, también los puedes comprar en cualquier tienda de toda cien, que los tienes por 0,75 céntimos o 1 euro.



Aunque te decidas a comprarlos no tienes porque conformarte con su diseño, añádeles lentejuelas o perlitas.  El bolsito que vaya destinado a un caballero, elíjelo en tono más oscuro y añádele algún detalle masculino como una corbatita, una pajarita o dale forma en el frente de camisa. 

Si se te da bien dibujar puedes hacer los detalles con pintura textil. Te quedarán ideales.


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.