TARROS CONVERTIDOS EN UN MÓVIL COLGANTE PARA TU BEBÉ | El Minihogar











TARROS CONVERTIDOS EN UN MÓVIL COLGANTE PARA TU BEBÉ





HEMOS VISTO MUCHAS MANERAS DE REUTILIZAR los tarros de cristal. Pero esta es de las más originales y auténticas de todas, porque se sale de lo habitual y creamos con ellos algo realmente bonito para la habitación de los más pequeños de la casa.




Para construir este móvil reúne 4 tarros de cristal de cualquier conserva, un brazo (estructura del móvil), cordón, cinta de raso, golosinas o caramelos, y ositos de peluche.




PASOS:
1- Limpia los tarros muy bien para eliminar cualquier resto de alimento y seca bien con papel. Luego átale un cordón alrededor del cuello. Con otro más largo haz un nudo a cada lado, de manera que te quede como una especie de asa.
ATENCIÓN: Es importante que el cordón esté bien atado, ya que tiene que cargar con el peso del tarro con las golosinas y el peluche.

2- Corta varios cordones de diferentes largos (15, 30, 45 o 60 cm) para que los tarros queden colgados a diferentes alturas.


PASOS


3- Mete cada cordón por el extremo del brazo de la estructura del móvil y ata en el asa que has realizado en el primer paso. Enrolla alrededor de los brazos del móvil cintas de raso. Corta otro trozo de cinta de raso para colgar el móvil.

4- Llena de golosinas hasta la mitad cada tarro y encima pon los ositos, de manera que quede sentado y con los brazos fuera.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.