BANDEJA DECORATIVA HECHA CON PAPEL DE PUBLICIDAD | El Minihogar

BANDEJA DECORATIVA HECHA CON PAPEL DE PUBLICIDAD



¿NECESITAS UNA BONITA BANDEJA PARA DECORAR LA MESA DE TU SALÓN? ¿Y ADEMÁS NECESITAS QUE SEA FUNCIONAL PARA PODER PONER EL MANDO DE LA TELEVISIÓN Y DEL AIRE ACONDICIONADO? ¿Y SI ES POSIBLE QUE NO TE CUESTE DINERO?. Pues voy a enseñarte a realizar una bandeja muy bonita y funcional con toda esa publicidad que recibes y con los periódicos viejos que tienes por casa para que no te gastes un euro.

MATERIALES:
  • Hojas de publicidad de cualquier supermercado o establecimiento (periódicos).
  • Cola blanca.
  • Cola caliente.
  • Esmalte acrílico blanco.
  • 2 Pinceles.
  • 1 Palito fino (de los que se utilizan para los pinchos).
  • 1 Regla o tijeras.
  • 1 Rotulador grueso y otro normal.

PASOS PARA HACER LAS TIRAS O CANUTILLOS:
Empieza por reunir una gran cantidad de publicidad porque la vas a necesitar. También te servirán las hojas de periódico, de echo puedes combinar ambas para este trabajo, tal y como he hecho yo.

El primer paso es hacer 130 tiras o canutillos para la base de la bandeja. Necesitarás una hoja entera (2 páginas) para cada canutillo. Sigue las instrucciones de las imágenes de abajo para aprender a realizarlas.




PASOS PARA LA BANDEJA:
Esta bandeja que vas a realizar tiene un diámetro de 42 cm. Tú puedes hacerla más pequeña o más grande, según tus necesidades. Para ello tendrás que seguir los mismos pasos, pero variando el tamaño de la base.

Primero de todo tienes que aplanar todas las tiras que has hecho con la ayuda de una regla o una tijera para que puedas enrollarlas sobre si mismas. Luego sigue los pasos que tienes abajo.

Para realizar los dos tipos de círculos decorativos del paso 5, ayúdate de un rotulador grueso y otro normal para enrollar las tiras. Fíjate que los círculos más grandes tienen el agujero central más grande. El círculo grande tiene un diámetro de 3,5 cm y el del otro es de 2,5 cm.





 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.