TUNEA TUS BAMBAS BLANCAS | El Minihogar











TUNEA TUS BAMBAS BLANCAS




¿QUIÉN NO TIENE UNAS BAMBAS BLANCAS EN VERANO?...Es un calzado que les encanta a los adolescentes y a los más peques, por que es muy cómodo para usar a cualquier hora de día. Puedes correr con ellas, saltar y jugar a cualquier cosa sin pasar calor en los pies.

Como ya podemos encontrarlas en las tiendas de todos los colores, no vamos a tunearlas cambiándoles el color. Si no que vamos a ir más allá para dejarlas de lujo y que sea imposible que cualquier otra persona las lleve igual que tú.

Necesitarás: cinta aislante, cola blanca, pegamento extra-fuerte, purpurina dorada y piedras de cristal (imitación diamante) de todos los tamaños, aunque sólo con diamantes pequeños te quedarán ideales.



Empieza quítándoles los cordones y llenando su interior de papel para que al trabajar estén sólidas y no se hundan. Luego pega cinta aislante para cubrir las dos punteras que es donde irán las piedrecitas de cristal y por todo el contorno de la suela. Así evitarás que se manchen ambas zonas.

Mezcla bien en un bol la cola blanca con la purpurina dorada con la ayuda de un pincel, y empieza a pintar las bambas cubriendo muy bien para no dejar ningún hueco. Deja secar.

Para terminar pega con pegamento extra-fuerte las piedrecitas de cristal en las punteras y deja el tiempo de secado que te recomiende el fabricante.



Idea: Este trabajo puedes adaptarlo a otros diseños, con tan sólo cambiar el color de la purpurina y utilizando piedrecitas de cristal de colores.

































































































Fuente imágenes e idea: Mag Trends


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.