CONVIERTE UNA FUNDA DE ALMOHADA EN UN CESTO DE LA ROPA | El Minihogar

CONVIERTE UNA FUNDA DE ALMOHADA EN UN CESTO DE LA ROPA





HAZTE TÚ MISMA UN ORIGINAL CESTO DE LA ROPA reutilizando esa funda de almohada que te a quedado huérfana de algún viejo juego de sábanas. No hace falta que seas costurera porque es muy sencillo de hacer y aunque no te lo creas, no tendrás que coser nada de nada porque la funda tiene el tamaño adecuado y no tendrás que modificarla .




¿Qué cómo empiezas?...,coge un bastidor redondo de madera de los de toda la vida. De esos que usamos para bordar. Seguro que tú tienes uno por casa o lo tiene cualquier familiar tuyo que ya no lo usa. Si no los encontrarás de todos los tamaños en cualquier mercería o mercadillo.

El bastidor sabes que está compuesto de dos aros, saca el aro interior. Luego coge la funda de almohada, mete el aro por dentro y dobla el extremo de la funda hacia dentro unos  2 o 3 centímetros cubriendo el aro.




Ahora coge el otro aro y colócalo por encima para encajarlo con el anterior y atrapar la funda en medio de ambos. Si no puedes encajar bien los dos aros, dale unos golpecitos con el martillo. Si por el contrario te queda un poco suelto aprieta un poco la tuerca que tiene en un lado hasta que quede fuertemente encajado. 

Para terminar anúdale un trozo de cuerda o lazo en la misma tuerca del aro exterior para poder colgarlo.

























































































Fuente idea e imágenes: Prudent Baby
Comentarios: El Minihogar

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.