PRECIOSOS FAROLILLOS PARA DECORAR TU TERRAZA EN VERANO | El Minihogar

PRECIOSOS FAROLILLOS PARA DECORAR TU TERRAZA EN VERANO


















NO IMPORTA COMO SEAN LOS FAROLILLOS, grandes, pequeños, elegantes, rústicos, metálicos, de cristal, o de madera, porque lo que importa es que sepas decorar con farolillos y darles ese toque veraniego con pequeños detalles decorativos como estrellas de mar, arena, caracolas y piedras.

Los farolillos nunca pasan de moda porque siempre están de moda, y cada vez los encontramos más elegantes y elaborados, y con una exquisita calidad. Pero no se trata de gastar dinero y cuanto más mejor. Hoy en día los podemos encontrar en todos los sitios desde muy baratos en un " todo a cien" hasta en grandes almacenes, centros comerciales y tiendas exclusivas de decoración, pasando de precios aceptables a excesivamente caros. Si no puedes comprar uno caro, recurre a uno más económico porque no te arrepentirás. 

Si ya tienes en casa, atrévete a decorar ayudándote de estos ejemplos, uno o varios farolillos que has utilizado durante todo el invierno, y utilízalos ahora como centros para decorar la mesa de tu terraza o jardín, durante el verano. Aprovecha un día que salgas de paseo o vayas a la playa a tomar el sol para recoger conchas, caracolas y un poco de arena, no te costará dinero y habrás dedicado parte de tu tiempo para ti y para decorar tu hogar. Dos cosas muy saludables.































Fuentes: Favor estudio, By these a decor, Smarter, Knock off decor, Pottery Barn, A Beach Cottage, Green weddings shoes, Island brides, The Knot, Martha Stewart.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.