MACETAS DE AUTO-RIEGO REUTILIZANDO BOTELLAS DE PLÁSTICO | El Minihogar

MACETAS DE AUTO-RIEGO REUTILIZANDO BOTELLAS DE PLÁSTICO




LAS GRANDES IDEAS son siempre grandes ideas y no se puede decir lo contrario cuando queda demostrado como en este caso en el que As Bloom, una madre de Seattle (Washington), a tenido esta magnífica idea de crear unas macetas de auto-riego, reutilizando unas botellas de plástico de 2 litros de refrescos, tal y como nos cuenta en su blog "Skruben". 

¿Quién no compra "refrescos" con este tipo de envase?...Miles de hogares los tiran a la basura todas las semanas.

Ahora puedes reutilizarlos, aprovechando que con el verano te marcharás unos días de vacaciones y podrás quedarte tranquila, de que tus plantas estarán bien y no morirán por falta de riego.

Corta la botella por la mitad. Haz un agujero en el centro del tapón con un destornillador. Anuda un trozo de cordón que hará la función de mecha por la que la planta absorberá el agua y vuelve a roscar el tapón a la botella.

Introduce la parte superior de la botella en el interior de la parte inferior, como ves abajo en la imagen. Para terminar, solo te queda trasplantar tu plantita, o plantar semillas de lo que te apetezca para que crezcan. ¡¡ Una idea increíble !! 































Agradecimientos por la idea e Imágenes:  Skruben (As Bloom)

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.