LÁMPARA DE PAPEL DECORADA CON SOMBRILLITAS DE CÓCTELES | El Minihogar











LÁMPARA DE PAPEL DECORADA CON SOMBRILLITAS DE CÓCTELES




¿NO SABES QUE TIPO DE ILUMINACIÓN PONER EN TU TERRAZA ESTE VERANO?... Aquí tienes la solución perfecta a ese problema con esta lámpara de papel forrada por completo de esas sombrillitas que ponemos en los cócteles y que tanto nos gustan a todas.

Si ya tienes una lámpara de papel, perfecto. Si no tienes puedes comprarla muy económica en cualquier tienda de chinos, que las tienen de todos los tamaños. Allí también encontrarás las sombrillitas que las venden por paquetes y son igual de baratas.

¿Qué cómo pones las sombrillas?...¡¡ Muy fácil !! abre todas las sombrillitas, y les cortas el palito al ras con unas tijeras. Para terminar vas pegando una a una las sombrillas, sobreponiéndolas un poco por los bordes, como si estuvieras encajando las piezas de un puzzle y no quede ni un solo hueco en el que se vea el papel de la lámpara.

Coloca unas cuantas lámparas de varias tamaños porque además de que la terraza te quedará monísima, la llenarás de color y por la noche será una gozada ver la luz que emiten a través del popurrí de colores de las sombrillas.















































Fuente Imagen e idea: Tomting
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.