BOTELLA DE PERFUME CONVERTIDA EN LÁMPARA | El Minihogar











BOTELLA DE PERFUME CONVERTIDA EN LÁMPARA





UNA BOTELLA ELEGANTE DE PERFUME no solo sirve para perfumarnos y decorar el tocador o la leja del cuarto de baño. También las coleccionamos vacías y las agrupamos según sean de hombre o de mujer, porque parece que dan un poco de nivel o de clase exponerlas a la vista de todos. Una real tontería. Pero en fin, lo hacemos, nos gusta y ya está. Todos contentos.

Otra manera más que interesante de exponer tus botellas vacías de perfume, es haciéndolas si cabe, aún más elegantes de lo que ya son, convirtiéndolas en unas preciosas lámparas con unas pantallas lisas de raso con los colores que predominen en las botellas de perfume.


PASOS


PASOS:

1- Vacía los restos de perfumen que queden y deja secar muy bien. Retira el vaporizador (en el caso de  que lo tenga) con mucho cuidado, para no dañar la boca de la botella.

2- Haz un pequeño agujero en la parte de detrás de la botella con el taladro y una broca muy fina, para no romperla.

3- Introduce un cable por el agujero que has hecho y lo sacas por la boca de la botella. Conecta el cable a un casquillo pequeño (que se adapte al tamaño de la boca de la botella). Colócalo en la boca de la botella y lo fijas con unas gotas de pegamento o silicona.

4- Coloca la pantalla de raso (que no sea demasiado grande), fíjala en el casquillo y enrosca una bombilla de 40 vatios para no calentar demasiado la botella de perfume.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.