ENHEBRAR UNA AGUJA DE COSER | El Minihogar

ENHEBRAR UNA AGUJA DE COSER



ENHEBRAR UNA AGUJA es una tarea fácil para unos y difícil para otros, sobre todo si el agujerito de la aguja es muy pequeño. Claro está, no todas las agujas son igual de pequeñas, las hay de todos los tamaños, por lo que si puedes elegir una aguja (saltándote las reglas de coser con una aguja especifica para cada tipo de tela), elige una aguja que te resulte cómoda para coser si ésta te da buenos resultados, y no te estropea la prenda. Ante todo tienes que realizar tus trabajos de costura lo más cómoda y fácilmente que puedas, porque al fin y al cabo, lo vas a hacer tú y nadie más.


PARA ENHEBRARLA antes de todo corta con las tijeras el extremo del hilo del bies, humedece la punta de los dedos y moja un extremo. También puedes chupar directamente el extremo del hilo para que se endurezca.
Otro truco casero que funciona muy bien, es rociar el extremo del hilo con laca del pelo. Con esto también conseguirás que se endurezca, aunque acabarás antes, por experiencia, humedeciendo los dedos. Elige el método que te de mejor resultado. Aquí no hay una regla definida.


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.