DE JERSEY A REVISTERO | El Minihogar

DE JERSEY A REVISTERO




¿NO TIENES REVISTERO?... Bueno, no pasa nada. Revisa tu armario porque seguro que tienes un jersey de lana que no te pones. Ese que te regalaron y que aún no te has puesto porque es demasiado basto o porqué simplemente no te gusta, pero te da pena tirarlo a la basura. Piensa que cuanto más basta sea la lana más bonito se verá y mejor se mantendrá firme.

Mide la altura de una revista. ¿Te gustaría que se viera media revista o sólo un poco de ella?, pues mídela hasta dónde quieres que se vea y corta el bajo de tu jersey con la misma medida, más la mitad de esa medida. Piensa que tienes que darle una buena base al revistero para quede ahuecado y puedas llenarlo de revistas, por eso le añadimos esa mitad más. 

Por ejemplo si la revista mide 28 cm y queremos sobresalga un poco de ella, le quitaremos 6 cm. Por lo que la medida que tienes que cortar a tu jersey es de 22 cm + 11 cm (la mitad de la medida) para la base. Que quieres más base, pues súmale más centímetros. Eso a tu gusto.

Luego sólo te quedará coser la pieza y ya tienes tu revistero listo.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.