CINTURÓN REVERSIBLE DE TIRA BORDADA | El Minihogar

CINTURÓN REVERSIBLE DE TIRA BORDADA




CON UNA SIMPLE TIRA BORDADA DE COLOR BEIGE y una tira de antelina de color camel he realizado un cómodo cinturón reversible que lo puedo utilizar tanto con ropa informal como con ropa más seria. La hebilla es redonda de metal y está forrada con cuerda natural y cuerda natural marrón oscuro. 

Para confeccionarlo necesitarás una tira bordada de 1,20 cm de largo por 7 cm de ancho. El ancho lo puedes elegir a tu gusto. Aunque un cinturón de estas características siempre te quedará más bonito ancho que estrecho, por que de lo que precisamente se trata es de lucir una bonita tira bordada. Así que pon en funcionamiento tu buen gusto a la hora de elegirla. Yo escogí una tira bordada con motivos de florecitas porque buscaba darle esa forma a los laterales del cinturón con el fin, de que una vez puesto del revés destacara esa forma sobre la tela de antelina.

Corta una tira de antelina (u otro tipo de tela) con las mimas medidas. Dobla medio centímetro los laterales hacía dentro y plancha para marcar bien. Luego cósela con puntos escondidos a la tira bordada, uniendo revés con revés. Termina y cierra uno de los extremos del cinturón en diagonal, tal y como ves en el Paso 7.

Forra la hebilla (también puedes reutilizar hebillas de viejos cinturones), pasa el cinturón (por el lado que queda por coser) por ella y para terminar cierra con puntos escondidos tal y como ves en los Pasos 5 y 6



PASOS

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.