SERVILLETEROS PLAYEROS HECHO CON PEQUEÑAS CARACOLAS | El Minihogar

SERVILLETEROS PLAYEROS HECHO CON PEQUEÑAS CARACOLAS




LLEGA EL CALOR Y CON EL LAS GANAS DE COMER, MERENDAR Y CENAR EN LA TERRAZA mirando el mar, el monte o el edificio de enfrente. Tanto si tienes casa en la playa como en la ciudad puedes ambientar tu mesa con una decoración playera y sentirla de cerca.

Recoge piezas pequeñas de almejas y caracolas de mar cuando vayas a pasear por la arena (quizás ya tienes en casa de esas vacaciones que estuviste en la playa) y un trozo de cuerda de esparto natural.

Enrolla un trozo de cartulina formando un tubo y que utilizarás como molde. Ahora enrolla alrededor de la cartulina la cuerda de esparto pegándola entre si con silicona. Cuándo haya secado, retira la cartulina y pega también con silicona, las almejitas y los caracoles a tu gusto formando una bonita composición. Para terminar y asegurar mejor las piezas y la cuerda, pasa una capa de cola blanca a todo el servilletero y deja secar.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.