"COMO HACER CALENDARIOS DE ADVIENTO CON CAJITAS DE REGALO" | El Minihogar

"COMO HACER CALENDARIOS DE ADVIENTO CON CAJITAS DE REGALO"



SI ESTÁS BUSCANDO SER ORIGINAL Y POR ELLO no quieres un calendario de adviento tradicional navideño, no busques más, ya lo has encontrado. 

Reúne unas 24 cajas de varios tamaños y colores, pinta en la superficie de cada una de las tapas los números, tal y como ves en la imagen. Si no quieres pintarlos, puedes comprar números auto-adhesivos y el trabajo será más rápido. Para terminar solo te quedará colgar las cajas en el orden que más te guste, directamente en la pared o sobre un trozo de cartón o un retablo de madera, dependiendo de si no quieres estropear la pared,  ya que después de navidades tendrás que retirarlo. 

Como ves, con este trabajo, tendrás hecho en un momento un bonito calendario de adviento en el que podrás meter los regalos perfectamente para descubrirlos día a día y además te decorará muchísimo el espacio dónde lo pongas, como Ali Edwards que tomando esta misma idea de Martha Stewart, ha creado un bonito calendario de adviento pintando las cajas con colores navideños y utilizando números de madera, que luego ella misma también a pintado de color blanco para que destaquen sobre las tapas de las cajas.



























Fuente Idea e Imagen: Martha Stewart, Ali Edwards
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.