"COMO COSER UNOS COJINES CON EL MUÑECO DE NIEVE Y LA GALLETA DE NAVIDAD" | El Minihogar











"COMO COSER UNOS COJINES CON EL MUÑECO DE NIEVE Y LA GALLETA DE NAVIDAD"


OTROS DETALLES EMBLEMÁTICOS de la navidad son la riquísima galleta y el típico muñeco de nieve que no puede faltar en el jardín de las casas. Así que vamos a trasladarlos del jardín y del plato a nuestra decoración navideña, aplicándolos en unos hermosos cojines combinados en color rojo y azul.

MATERIALES:
  • Foamy de color azul, verde, rojo, naranja, blanco, café.
  • Botones medianos blancos con forma de copo de nieve.
  • Lazo decorativo de color dorado.
  • Rotulador permanente grueso de color negro.
  • Rotulador permanente fino de color negro.
  • Pinturas acrílicas de color blanco, azul, dorado y café.
  • Relleno.
  • Silicona.
  • Tijeras.


PLANTILLA
(Pincha sobre la imagen para agrandarla)


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- TRANSFIERE LOS MOLDES de la cara de la galleta y del muñeco de nieve, al foamy con los colores correspondientes.
2- FIJA LAS PIEZAS con silicona y sombrea las piezas con un color más oscuro.
3- HAZ LOS OJOS con el rotulador permanente grueso de color negro.
4- HAZ LAS CEJAS, LAS PESTAÑAS Y LA BOCA con el rotulador permanente fino de color grueso. Da brillo con el blanco.
5- PARA HACER EL COJÍN, corta dos cuadrados de 40 cm de lado, uno de color rojo y otro de color azul. Luego corta tiras de tiras de 40 cm de largo por 5 cm de ancho de los mismos colores y une cada una de las piezas, mezclando los colores. Pon el respaldo de cada uno, un cuadrado de 40 cm de lado y une los bordes dejando un espacio para el relleno. Troquela copos de nieve sobre el foamy blanco y los pegas repartidos por el cojín. Decora la pajarita de la galleta y la corbata del muñeco de nieve.
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.